El seis puede ser el nuevo número de la suerte para el “millo”

El seis puede ser el nuevo número de la suerte para el “millo”

EL MÁS CAMPEÓN. Ramón Díaz es el DT con más títulos en River y hoy quiere repetir las viejas glorias. EL MÁS CAMPEÓN. Ramón Díaz es el DT con más títulos en River y hoy quiere repetir las viejas glorias.
18 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Dicen que el siete es el número de la suerte. Pero River quiere primerear las creencias populares y hacer del seis el verdadero número de la fortuna. Es que hoy todo coincide: el equipo de Ramón Díaz está a horas de celebrar un título de Primera, uno que no consigue hace justamente seis años (cuando logró gritar campeón en la conducción de Diego Simeone). Además, lo hace con el “Pelado” otra vez como DT, el más ganador de la historia de los de Núñez, que tiene como meta personal adjuntar a su currículum el sexto título local dirigiendo a “la banda”. Haciendo historia, Ramón ya se hizo de los torneos Apertura ‘96, Clausura ‘97, Apertura ‘97, Apertura ‘99 y Clausura 2002.

El equipo, que rindió muy bien de local en lo que va del Final (jugó nueve ganó ocho y perdió uno), recibirá a las 17.30 a un Quilmes ya salvado del descenso, con la tranquilidad de no depender de nadie más en la atrapante definición del campeonato. Un triunfo lo llevará derechito a la gloria a River, que incluso con un empate y hasta una derrota (siempre y cuando Estudiantes y Gimnasia de La Plata no lleguen a 34 puntos), podrá lograr el título 35. Si lo alcanza uno de los dos, el partido desempate se jugará el miércoles en horario a confirmar. (Especial)

Comentarios