Boca sepultó los sueños de Gimnasia

Boca sepultó los sueños de Gimnasia

Con gol de Acosta, los "Xeneizes" vencieron por 1-0 en La Plata.

TELAM TELAM
18 Mayo 2014
LA PLATA.- Boca Juniors venció a Gimnasia de la Plata por 1 a 0, en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, correspondiente a la última fecha del Torneo Final 2014, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con este resultado el "Lobo" platense se alejó de toda chances de pelear por el título.  

Boca Juniors, que ni logró el objetivo de pelear el título y maquilló sus defectos con una racha positiva de cinco triunfos seguidos en la recta final, incluído el de hoy sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que tenía remotas chances de pelear por la coroan y se aferraba a esa esperanza. SIn embargo, no pudo lograrlo.

Las formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Dino Castagno, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo, Nicolás Colazo y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Claudio Riaño o Mauro Dalla Costa. DT: Carlos Bianchi.

Gol: primer tiempo: 13' Luciano Acosta (BJ).

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios