Tigre dejó sin nada a Estudiantes

Tigre dejó sin nada a Estudiantes

Carillo adelantó a los platenses, pero Itabel y Godoy anotaron para los de Victoria, en la despedida de Verón. Los goles.

SIN NADA. La Bruja se retiró sin poder darle el título a Estudiantes. TELAM SIN NADA. La "Bruja" se retiró sin poder darle el título a Estudiantes. TELAM
18 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Estudiantes se tuvo que conformar hoy con ser uno de los escoltas en el Torneo Final porque perdió ante Tigre 2-1 en Victoria, más allá de que de todos modos River se había tornado inalcanzable al golear a Quilmes 5-0 en el Monumental.

Estudiantes se aferró a su esperanza cuando Guido Carrillo lo puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, pero, a los 42 de la misma etapa Kevin Itabel al igualar el marcador empezó a tornar el sueño en una misión imposible, explicó DyN.

Cuando, a los 3 minutos del segundo período, Erik Godoy desniveló el tanteador en favor de los atigrados, el equipo de Mauricio Pellegrino se sintió frustrado.

En esa segunda parte, el elenco platense sufrió dos expulsiones, las de Franco Jara, a los 8 minutos, y la de Jonathan Schunke, a los 34.

Este cotejo marcó el último partido oficial del emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien cerró definitivamente una campaña brillante.

En cuanto a las posiciones, Estudiantes compartió el segundo lugar con Boca y Godoy Cruz.

Fue un primer tiempo desde el comienzo parejo, en el cual no hubo un dominador claro y a los dos les costó generar peligro.

Comentarios