Lanús y Newell's empataron 1 a 1

Lanús y Newell's empataron 1 a 1

Los "Granates" y los rosarinos no se sacaron ventajas en la despedida del torneo. Mira los goles.

LUCHA PAREJA. Lanús y Newell's no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1. TELAM LUCHA PAREJA. Lanús y Newell's no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1. TELAM
18 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Lanús, eliminado el jueves en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, empató 1-1 esta noche con Newell`s Old Boys, donde se despedió del fútbol el zaguero Gabriel Heinze, en uno de los partidos que se jugaron por la última fecha del torneo Final. El encuentro, único de hoy en el cual no hubo nada importante en juego, se jugó en la cancha de Lanús, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los goles del encuentro  fueron anotados por Víctor Ayala para Lanús, a los 25 minutos del primer tiempo, y por Alexis Castro para Newell's, a los 5 del segundo tiempo.  

Las formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González o Jorge Ortíz, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Junior Benítez, Santiago Silva y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Alexis Castro y Martín Tonso; Víctor Figueroa y Ezequiel Ponce. DT: Ricardo Lunari.

Goles: Primer tiempo: 25’ Víctor Ayala ( LAN ). Segundo tiempo: 5’ ST Alexis Castro (NOB).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

Comentarios