El “pincha” jugará para ganar, pero con los oídos en Núñez

El “pincha” jugará para ganar, pero con los oídos en Núñez

ES UN BUEN MOMENTO. Pellegrino confía en su Estudiantes y, como todos, espera una ayuda de Quilmes. ES UN BUEN MOMENTO. Pellegrino confía en su Estudiantes y, como todos, espera una ayuda de Quilmes.
18 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Que Mauricio Pellegrino repita el 11 que aplastó a San Lorenzo en la penúltima fecha dice mucho: si hay algo que tiene el DT es confianza pura en su equipo. Estudiantes llega a la definición con chances serias, y para eso, antes que nada, debe vencer a Tigre (como River y Gimnasia, juegan a las 17.30). Entonces... ¿por qué no volver a golear?

El “león” piensa en grande porque quiere repetir lo que hace muy poco fue: uno de los equipos top de Argentina. Sin embargo, con ganar como sea y sobre todo esperar una mano de Quilmes le, bastará. El “pincha” llegó a la última fecha con 32 puntos, dos menos que River, y si gana tendrá chance de dar la vuelta olímpica si es que el líder pierde con el “cervecero”, o si el mismo “millonario” empata, algo que dará nacimiento a una final entre ambos para definir quién será el campeón del torneo.

“Solamente pensamos en ganar nuestro partido, el resto de lo que pase en la jornada del domingo es para el mundo del fútbol”. Aunque la total concentración en el duelo sin parar las antenas en River será otra de las misiones “pinchas”, Pellegrino no tuvo dudas de dar el discurso políticamente correcto y que más se adecua para mantener la calma entre los suyos. Pero... (Especial)

Comentarios