Por números, y Boca, al “Lobo” soñar no le cuesta nada

Por números, y Boca, al “Lobo” soñar no le cuesta nada

MIENTRAS SE PUEDA DARÁ PELEA. Troglio sabe que su chance es mínima, pero lo mismo apuesta en grande. MIENTRAS SE PUEDA DARÁ PELEA. Troglio sabe que su chance es mínima, pero lo mismo apuesta en grande.
18 Mayo 2014
LA PLATA.- Por matemática, y sobre todo porque enfrentará a un rival diezmado en nombres y que no ve con mala cara dar una mano para evitar que el archienemigo se consagre, Gimnasia de La Plata mantiene vivas las esperanzas de salir campeón de un Torneo que lo tuvo con las mejores chances pero que finalmente deberá pelear de atrás.

El equipo de Pedro Troglio recibirá a Boca, a las 17.30, y al menos de antemano (aunque en el “xeneize” esté prohibido decirlo) entiende que no le será del todo difícil encontrar los huecos para quebrar a Emanuel Trípodi, reemplazante de, Agustín Orión y tan sólo uno de los ocho cambios con los que el equipo de La Ribera visitará La Plata.

El “lobo” llega con 31 puntos, a tres de River y dos del escolta Estudiantes. Entonces, si le gana a Boca y encuentra la combinación necesaria, podrá pelear por un desempate en el primer puesto. Para eso, el “millonario” deber perder y el “pincha” no ganar. Nada más vale para las esperanzas de Troglio y compañía. “Tenemos una posibilidad, chica pero posibilidad al fin”, analizó el DT, que sabe que la presión no estará en su cancha sino en Núñez. Por eso anticipó picante: “River viene bien pero hay que ver en esta última fecha, si se banca la punta”. (Especial)

Comentarios