Instituto Técnico: internet en aulas y conclusión de obras

Instituto Técnico: internet en aulas y conclusión de obras

“Académicamente estamos bien. Egresamos con un título que nos beneficia más”, plantearon los estudiantes consultados

15 Mayo 2014
Entre los diversos pedidos, son dos las prioridades para los alumnos que integran el Centro de Estudiantes del Instituto Técnico de la UNT: internet con wi-fi en todas las aulas y que las autoridades del establecimiento concluyan con el plan de obras.

“Estamos gestionando poner wi-fi en las aulas y en un salón común del instituto. Porque nosotros usamos programas y necesitamos descargar planillas de internet. Sería una herramienta muy útil tener internet en el colegio. También pedimos que culmine la refacción del Instituto porque actualmente se encuentra en obras. La obra debería haber terminado hace dos años. Esto es un gran impedimento para hacer cualquier tipo de evento. Eso es muy importante. Que terminen de arreglar la fachada del colegio que está muy descuidada. Hablamos con el director y con buena actitud él nos está ayudando con algunos arreglos. Pero sabemos que esa es una solución momentánea”, plantearon Joaquín Burgos y Álvaro Gutiérrez Falcón, presidente y vice del Centro de Estudiantes, respectivamente.

“También solicitamos que se avance con la instalación eléctrica de los aires acondicionado. Están las conexiones pero no están los aires. Es un pedido que estamos haciendo desde hace tiempo”, cuestionaron los estudiantes y agregaron: “en cuanto a la parte académica podemos decir que está muy bien, porque se mejoró el título que teníamos. Pasó de ser, en la parte de construcción, Técnico Medio a Maestro Mayor de Obras. Esto es de gran ayuda para nosotros”.

Comentarios