Un error le quita todo el realismo al videojuego oficial del Mundial Brasil 2014

Un error le quita todo el realismo al videojuego oficial del Mundial Brasil 2014

Usuarios de diferentes consolas encontraron un fallo que afecta a los jugadores que compiten on line.

ERROR. El juego del Mundial, y una falla que le quita realismo. FOTO  TOMADA DE ENTERMEDIA.COM.MX ERROR. El juego del Mundial, y una falla que le quita realismo. FOTO TOMADA DE ENTERMEDIA.COM.MX
14 Mayo 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cuando falta menos de un mes para el inicio del Mundial de fútbol, los fanáticos acuden a diferentes métodos para apaciguar la espera. Uno de los preferidos, es el videojuego oficial de Brasil 2014, desarrollado por la empresa EA Sports, que año tras año elabora la saga “FIFA”.

Pero lejos de la expectativa generada con este nuevo juego, los usuarios encontraron rápidamente un error que le quita toda la cuota de realidad que los gráficos, los relatos y el dinamismo le aportan al software.

Ocurre que a la hora de disputar una partida “online”, los “gamers” eligen su equipo, diagraman su estrategia y luego, deciden quienes serán los 11 titulares y los 7 suplentes que tendrán cuando comience la acción.

Sin embargo, una vez que se inicia el juego, los futbolistas que han sido designados como sustitutos son modificados automáticamente por el sistema. Por ejemplo, en Argentina, Federico Fernández y Cristian Ansaldi ocupan siempre dos lugares entre los relevos, aunque el jugador haya optado por dejarlos afuera de la convocatoria para este partido. Al mismo tiempo, dos de los futbolistas que fueron elegidos, desaparecerán dejándole su lugar a los mencionados.

Este fallo se presenta tanto en las versiones de Xbox como de PlayStation, y ha generado un gran descontento entre los seguidores de los juegos de EA Sports, ya que la empresa no ha ofrecido hasta el momento una actualización que repare el problema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios