Alina Moine, la Fernanda Lima de la AFA

Alina Moine, la Fernanda Lima de la AFA

La periodista deslumbró con su belleza en la presentación de la lista de jugadores. Similitudes con la brasileña que condujo el sorteo del Mundial.

BELLEZAS. Alina Moine y Fernanda Lima, dos bellezas que deslumbran al mundo del fútbol. BELLEZAS. Alina Moine y Fernanda Lima, dos bellezas que deslumbran al mundo del fútbol.
14 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- En un acto en el que se mezclaron política, fútbol y periodismo, ella se ganó todas las miradas. Alina Moine, la locutora que tuvo a su cargo la conducción del evento de presentación de los jugadores argentinos para Brasil 2014, deslumbró con su belleza y simpatía, y las redes sociales estallaron con mensajes de cientos de “enamorados”.

Algo similar había ocurrido en diciembre pasado, cuando la brasileña Fernanda Lima encabezó el sorteo de los grupos del Mundial, y un mes después, cuando la misma modelo estuvo al frente del anuncio del Balón de Oro, premio que quedó en manos de Cristiano Ronaldo.

Alina, de 34 años, es rosarina, periodista, y todos los días conduce el noticiero de la medianoche en Fox Sports, además de estar junto a Alejandro Apo en “Fútbol Permitido”, los domingos en la TV Pública. También es la cara de una campaña de lencería y fue tentada por Playboy para posar desnuda, algo que no aceptó.

Además de sensualidad y carisma, tanto Alina en AFA como Fernanda en FIFA muestran pasión por el fútbol, lo que las posiciona como las preferidas por la platea masculina.

Galería 40 fotos
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios