Cristiano: "en el Mundial quiero disfrutar sin presión"

Cristiano: "en el Mundial quiero disfrutar sin presión"

"No necesito enseñar nada a nadie. He jugado muchos años demostrando que estoy en lo más alto", declaró el delantero de Real Madrid.

SIN PRESION. Vamos a intentar ganar la competición aunque será muy duro. Nada es imposible. En lo personal, intentaré disfrutar todo el tiempo, partido a partido, declaró Cristiano Ronaldo em Madrid. SIN PRESION. "Vamos a intentar ganar la competición aunque será muy duro. Nada es imposible. En lo personal, intentaré disfrutar todo el tiempo, partido a partido", declaró Cristiano Ronaldo em Madrid.
09 Mayo 2014
MADRID.- El astro portugués Cristiano Ronaldo, ganador del último Balón de Oro FIFA, se propuso hoy "disfrutar sin presión" durante el próximo Mundial Brasil 2014, que será el tercero de su carrera personal.

"No me pongo presión, no necesito enseñar nada a nadie. He jugado muchos años demostrando que estoy en lo más alto. Es en Brasil, un país hermano, quiero disfrutar", declaró el delantero de Real Madrid, de 29 años.

Consultado sobre los candidatos a levantar la Copa, Cristiano consideró "genial" que su seleccionado no tenga "la presión de ganar" el Mundial como otros equipos de mayor tradición.

"Vamos a intentar ganar la competición aunque será muy duro. Nada es imposible. En lo personal, intentaré disfrutar todo el tiempo, partido a partido", declaró durante un acto promocional realizado en la capital española.

El crack portugués jugará su tercer Mundial consecutivo con la misión de mejorar una foja de diez partidos y dos goles.
El primer tanto mundialista lo marcó, de penal, ante Irán en la fase de grupos de Alemania 2006 y el restante lo hizo frente a Corea del Norte en la ronda inicial de Sudáfrica 2010. (Télam).

Comentarios