Emotiva publicidad de las madres de los jugadores de la Selección

Emotiva publicidad de las madres de los jugadores de la Selección

Una reconocida empresa de lácteos juntó a las madres de Messi, Agüero, Higuaín y Gago, entre otras, para rodar el spot "Gracias por alimentar tanta pasión". Video.

MENSAJE. La madre de Messi alentaba a su hijo a ser el mejor. CAPTURA DE VIDEO MENSAJE. La madre de Messi alentaba a su hijo a ser el mejor. CAPTURA DE VIDEO
12 Mayo 2014
Las madres de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Angel di María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Agustín Orion participaron de un comercial contando anécdotas de sus hijos cuando era chicos. 

Adriana Agüero, Diana di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orion, Celia Messi y Nancy Higuaín protagonizan la publicidad de La Serenísima, destaca Ole.com.ar. Fueron cuatro jornadas de filmación, dos en esutdio y dos en exteriores y la cancha de Argentinos fue una de las principales locaciones. La producción estuvo a cargo de la agencia Cravero y de la productora Hypnosis Films.

Así la mamá del Kun cuenta que "tomaba seis mamaderas por día", la de Di María recuerda sus viajes en bicicleta a entrenar, la de Orion se emociona con una anécdota que recordó su hijo, la de Messi reconoce que la decía que era el mejor, y la de Higuaín destaca su insistencia para que le pusiera el alma a lo que quisiera ser, entre otras sabrosas anécdotas. 

Comentarios