Huawei lanzó el Ascend P7, el celular pensado para las selfies

Huawei lanzó el Ascend P7, el celular pensado para las selfies

El teléfono ultradelgado cuenta con una cámara frontal de 8 MP y un modo panorámico para sacar autofotos grupales. Video.

ENTRAN TODOS. La cámara frontal permite sacar autofotos panorámicas. REUTERS ENTRAN TODOS. La cámara frontal permite sacar autofotos panorámicas. REUTERS
09 Mayo 2014
PARÍS, Francia.- Los amantes de las selfies ya tienen su teléfono ideal: el Ascend P7. La compañía china Huawei (tercer fabricante del mundo en smartphones) presentó su útlimo celular, con diseño ultradelgado (6,5 milímetros de espesor), una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles (Full HD) y una densidad de 445 pixeles por pulgada.

La apuesta fuerte de la empresa china está en su cámara frontal: Cuenta con 8 megapixeles, lente gran angular y un modo panorámico ideal para las "groufie" (un juego de palabras entre selfie -autofoto- y group -grupo en inglés).

La cámara posterior es de 13 MP, y utiliza un sensor de Sony, el mismo que está presente en los modelos del iPhone y de la compañía japonesa. El teléfono, además, permite tener un disparador inalámbrico para la cámara que se conecta al teléfono vía Bluetooth.

Por dentro


El Ascend P7 tiene un procesador de cuatro núcleos HiSilicon Kirin 910T de 1,8 GHz (desarrollado por Huawei), conectividad 3G y 4G, Wi-Fi y Bluetooth. Posee 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar a 64 GB mediante una ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD. Trabaja con la versión 4.4.2 de Android, conocida bajo el nombre de KitKat, y cuenta con soporte para dos tarjetas nano SIM.

El smartphone estará disponible en Argentina en las próximas semanas y se espera que su valor ronde los $ 4.000.

Temas Huawei
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios