En medio de la polémica, Marianela Mirra seduce en bikini desde Instagram

En medio de la polémica, Marianela Mirra seduce en bikini desde Instagram

La modelo compartió fotos de sus últimas vacaciones en la playa. Luego de unos días de ausencia, reactivó su cuenta de Twitter.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MALEMIRRA FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MALEMIRRA
03 Mayo 2014
A pesar de que su nombre está en el medio de la tormenta, Marianela Mirra no deja de sorprender con su sensualidad a sus fans. En medio del escándalo desatado por su designación como empleada de la Legislatura (desde 2009 hasta febrero de 2014, según documentación de la Anses), la modelo mostró su lado más sensual en la red social Instagram, donde compartió fotos en bikini de sus últimas vacaciones. En las imágenes se puede ver a la ex Gran Hermano con un cuerpo escultural, en entre arenas blancas y agua turquesa.

Días atrás, Marianela dejó de lado las acusaciones que lanzaba en su cuenta de Twitter y volvió con sus provocadoras “selfies”. “Que loco los hombres nunca los conformas con nada, antes gorda, ahora flaca, revienten”, escribió Mirra en un tweet que tenía adjuntada la candente foto. Luego de esas imágenes, la modelo optó por cerrar momentaneamente su cuenta (@Marianelatuc), pero la reactivó en las últimas horas.











Comentarios