Quilmes le ganó al descendido Argentinos

Quilmes le ganó al descendido Argentinos

Los "Cerveceros" derrotaron por 1 a 0 a los "Bichos", con un gol anotado por Gonzalo Ríos a los 3 minutos.

GOL CERVECERO. Gonzalo Ríos sorprendió al desequilibrar la defensa de Argentinos y a los 3 minutos anotó el gol de Quilmes. TELAM GOL CERVECERO. Gonzalo Ríos sorprendió al desequilibrar la defensa de Argentinos y a los 3 minutos anotó el gol de Quilmes. TELAM
02 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Quilmes derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors, que ya está descendido. Los "Cerveceros", en tanto, luchan por salir de la zona de descenso y necesitaban de este triunfo para mantener la ilusión de seguir en Primera División.

El único gol fue anotado por Gonzalo Ríos a los 3 minutos, en el partido que inicia la 17ma. fecha del Torneo Final, con el arbitraje de Néstor Pitana, jugado en el estadio `Centenario` de Quilmes.

Quilmes tiene ahora 21 puntos en el campeonato, 9 menos que el líder Gimnasia y Esgrima La Plata, y viene de lograr una muy buena victoria en Avellaneda sobre Racing (1-0), que alimentó su ilusión de salvarse del descenso, luego de que se fuera Argentinos y que All Boys quedara muy comprometido.

El `Cervecero` precisaba ganar y que pierdan Atlético de Rafaela, Tigre, Godoy Cruz y Colón, los cuatro equipos involucrados cuando apenas quedan tres fechas, con nueve puntos por jugarse.

Argentinos apenas sumó 15 puntos y por esa razón concretó su descenso tres fechas antes del final.

En cuanto al historial, favorece a Quilmes con 17 triunfos contra 12 de los La Paternal, más 21 empates al cabo de 49 partidos.

Las formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Damián Leyes y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Matías Morales; Genaro Vuanello y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén y Diego Barisone; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Gaspar Iñiguez, Lucas Rodríguez y Juan Ramírez; Raúl Becerra y Leonardo Pisculichi. DT: Claudio Borghi. 

Gol: primer tiempo: 3' Gonzalo Ríos (Q).

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Néstor Pitana. (Télam) 

Comentarios