Cristina: "El 1º de mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo, no incitando ni agraviando"

Cristina: "El 1º de mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo, no incitando ni agraviando"

En comunicación telefónica desde Río Gallegos, la Presidenta pidió "agregar más valor a la producción primaria".

RODEADA. Cristina Fernández, con los trabajadores de la fábrica Siam. FOTO TOMADA DE FACEBOOK RODEADA. Cristina Fernández, con los trabajadores de la fábrica Siam. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
01 Mayo 2014
RESISTENCIA, Chaco.- La presidenta Cristina Fernández valoró hoy la decisión de celebrar el primero de mayo "abriendo lugares de trabajo", al participar mediante una comunicación telefónica de la inauguración de una fábrica en la provincia de Chaco.

"Cuando Coqui (por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich) me contó que el 1° de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento que está haciendo Alejandro Malti quise estar presente con todos los que hacen posible esto", señaló.

"Tenemos que convencer a todos los productores que tenemos que agregar mucho valor a nuestros productos primarios y la verdad que en la miel hemos tenido un éxito espectacular y vos, Alejandro, también lo has tenido y felicito a vos, tus socios y trabajadores", dijo la Presidenta que llamó por teléfono desde Río Gallegos, donde descansa durante el fin de semana largo.

Para la Presidenta, "así se festejan los 1°de mayo, abriendo lugares de trabajo, no incitando, ni agraviando, sino trabajando y produciendo".

Cristina se comunicó con Capitanich en la planta procesadora de Mieles del Chaco, en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. (Télam)

Comentarios