Cristina es la presidente latinoamericana más querida en Facebook

Cristina es la presidente latinoamericana más querida en Facebook

Un estudio revela que la mandataria argentina es la que tiene mayores menciones positivas en la red social global, a comparación del resto de presidentes de la región.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK FOTO TOMADA DE FACEBOOK
25 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Un estudio realizado por la consultora Llorente & Cuenca destaca que la presidenta Cristina Fernández tiene la mejor imagen de la región en Facebook. 

Esto no quiere decir que sea la más seguida -ya que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, tiene más seguidores por razones demográficas- pero sí es la que carga con mayor cantidad de comentarios positivos y, por lo tanto, representa una mejor imagen que el resto, señala Cronista.com.
 
De este mismo modo, se asevera que Cristina es la líder Latinoamericana con mayor fuerza, según expresa Llorente & Cuenca que tiene sede en España, Colombia, Perú, Portugal, México, Ecuador, Panamá, Brasil, Chile y Argentina.
 
El informe se realizó sobre el análisis de 20 mandatarios, y se investigaron sus intervenciones en las diferentes redes sociales, y sus respectivos comentarios.
 
En tanto, el primer puesto en Twitter se lo llevó Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, mientras que Evo Morales domina YouTube y Peña Nieto en Google.

Comentarios