Los jugadores del Barcelona se despidieron de Vilanova en Camp Nou

Los jugadores del Barcelona se despidieron de Vilanova en Camp Nou

El plantel y el cuerpo técnico firmaron y dedicaron un libro de condolencias que le entregarán a la familia del técnico.

A MEDIA HASTA. El Barcelona está de duelo por la pérdida de su ex técnico. REUTERS A MEDIA HASTA. El Barcelona está de duelo por la pérdida de su ex técnico. REUTERS
26 Abril 2014
BARCELONA, España.- Los jugadores del Barcelona despidieron esta mañana en Camp Nou a su ex entrenador Tito Vilanova, fallecido ayer a causa de un cáncer.

Todos los futbolistas del club catalán, junto al cuerpo técnico del entrenador rosarino Gerardo Martino acudieron hoy a firmar en el obituario situado en las instalaciones del estadio para rendir tributo y dar muestras de su apoyo a la familia de Vilanova. Desde Lionel Messi hasta Víctor Valdés, en muletas, el plantel del Barcelona mostró signos de dolor en sus rostros y cabezas bajas. Hubo un rezo de Dani Alves y hasta hubo lágrimas de personas como Andrés Iniesta.

Todos los jugadores firmaron y dedicaron un libro de condolencias que luego el club le entregará a la familia de Vilanova delante de un altar con la imagen del ex técnico. Mientras tanto, el Barcelona habilitó en la mañana de hoy una sala de condolencias por la que ya pasaron centenares de hinchas azulgranas.

Vilanova murió en la tarde del viernes a los 45 años, víctima de un cáncer de la glándula parótida contra el que luchó durante dos años y medio. Fue el ayudante de Josep Guardiola en la etapa más gloriosa de la historia del Barcelona y luego se convirtió en primer entrenador del equipo en la temporada 2012/13, con el que consiguió el título de la Liga Española. (DPA)

Comentarios