Una hincha brasileña le hace "mufa" a la Selección argentina

Una hincha brasileña le hace "mufa" a la Selección argentina

Ana Paula Souza pega las figuritas de Lionel Messi y compañía al revés en el álbum de figuritas Panini.

BRASILEÑA. A Ana Paula Sousa le importa más la Argentina que su propia selección. FOTO TOMADA DE GLOBOESPORTE.GLOBO.COM BRASILEÑA. A Ana Paula Sousa le importa más la Argentina que su propia selección. FOTO TOMADA DE GLOBOESPORTE.GLOBO.COM
23 Abril 2014
Una brasileña encontró la forma de canalizar su odio hacia los argentinos. En el interior de Sao Paulo, más específicamente en Sao José dos Campos, la gerente comercial Ana Paula Souza tiene una táctica que "asegura dejar a Argentina sin Copa del Mundo". ¿Cuál es su método? El insólito proceso involucra el álbum de figuritas del Mundial 2014 de Panini, según el portal Globoesporte. 

La brasileña de 28 años pega las figuritas de Lionel Messi y compañía al revés de como indica el álbum. A la hora de explicar su odio hacia la albiceleste y de las razones de su superstición, la furiosa hincha verdeamarela aclara: "Si dependiera de mí ellos no pasarían de la Primera Fase. Mi papá les tiene un encono muy grande desde los tiempos de (Diego) Maradona. Él pasó esa costumbre a mi hermano y a mí y como siempre me gustaron las figuritas empecé a pegarlas así, dadas vuelta".

Comentarios