Milagro Sala agradeció "por habernos incluido a los negros"

Milagro Sala agradeció "por habernos incluido a los negros"

La líder de la organización social Tupac Amaru recordó que trabajaron por mejorar la salud y la educación y lograron muchos avances en la construcción de viviendas.

OFICIALISTA. Milagro Sala mantiene una estrecha cercanía con el Gobierno. FOTO TOMADA DE LANACION.COM OFICIALISTA. Milagro Sala mantiene una estrecha cercanía con el Gobierno. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
21 Abril 2014
SAN SALVADOR DE JUJUY.- La dirigente social Milagro Sala agradeció hoy a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, "por habernos puesto dentro del Estado, por habernos incluidos a los negros".

La diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular expresó estos conceptos al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante un acto organizado por la organización social Tupac Amaru, en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril.

El ministro nacional se encontraba acompañado por el jefe de gabinete de Ministros de Jujuy, Armando Berruezo, y el ministro de Gobierno, Alberto Matuk, durante una inspección al Centro de Documentación Rápida Móvil que se encuentra instalado en la avenida 19 de abril de la capital jujeña.

Sala recordó el esfuerzo de las organizaciones sociales que trabajaron por mejorar la salud y la educación y lograron muchos avances en la construcción de viviendas.

Al concluir, le pidió a Randazzo que llevara el agradecimiento a Cristina "por habernos puesto dentro del Estado, por habernos incluido a los negros".

Randazzo reivindicó el rol de las organizaciones sociales, las que "fueron el fruto de la Argentina del fracaso de los `90, de la ausencia del Estado como elemento fundamental y regulador de las relaciones entre los que más tienen y los que menos tienen". (Télam)

Comentarios