Cristina cuestionó al sector empresario

Cristina cuestionó al sector empresario

Aseguró que su sucesor recibirá un país mejor que el que heredaron los "K"

TELAM TELAM
21 Abril 2014

BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, inauguró hoy la nueva estación terminal de ómnibus en San Salvador de Jujuy Y presentó el programa "Pampa Azul" de investigación oceanográfica. Durante el acto en casa de Gobierno, la mandataria pidió a los argentinos que comparen cómo viven ahora y cómo vivían en 2003.

"Lo que quiero dejarle al próximo Presidente es un país mucho mejor que el que nos tocó a nosotros; van a recibir un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda", declaró la jeda de Estado. "Le pido a todos los argentinos que reflexionemos juntos para que cada vez seamos un poco mejor y que el próximo gobierno pueda hacer mejor las cosas porque encontró un país mucho mejor", sostuvo la Presidenta.

Cristina señaló además que "hay comentaristas que piden renovación de la clase política y ellos hace 80 años que están en la televisión". "¿Se han escuchado autocríticas de algún sector empresarial por los bancos cuando todos quedaron con el que te dije mirando al norte?, se preguntó la Presidenta y remarcó: "Se olvidaron del que se vayan todos" y de que "alguien (por Néstor Kirchner) vino del sur a rescatarlos".

Cristina pidió a "todos los políticos que no se pierdan por un minuto de fama, porque más tarde o más temprano también vienen por ellos". La Presidenta, recordó el "que se vayan todos" de 2001 y llamó a reflexionar y "no dejarnos llevar por lo que nos dicen sino por la propia realidad, por cómo vivimos y cómo nos tocó vivir". (Télam- DYN)

Comentarios