"Lo de Messi es algo nunca visto", expresó Jorge Valdano

"Lo de Messi es algo nunca visto", expresó Jorge Valdano

El ex delantero y campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en el Mundial México 1986, dijo que el despliegue del crack rosarino es algo "nunca visto" en tiempos donde "la táctica le quita pureza" a los futbolistas.

EN LA CANCHA. Jorge Valdano reveló que con las apariciones de Messi y el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó de creer que después de Diego Maradona no iba a aparecer otra figura de semejante talla futbolística. EN LA CANCHA. Jorge Valdano reveló que con las apariciones de Messi y el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó de creer que después de Diego Maradona no iba a aparecer otra figura de semejante talla futbolística.
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El ex delantero y campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en el Mundial México 1986, Jorge Valdano, expresó que el despliegue del crack rosarino Lionel Messi es algo "nunca visto" en tiempos donde "la táctica le quita pureza" a los futbolistas.

En diálogo con la nueva serie "Fútbol pasión con Eduardo Galeano", que se emitirá mañana y en la que el escritor uruguayo es acompañado por el periodista Ezequiel Fernández Moores por la señal de DeporTV, Valdano indicó que Messi es un jugador de "70 goles por temporada" y se impone ante "el imperio de la táctica" que oprimió "la calidad técnica".

Valdano también reveló que con las apariciones de Messi y el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó de creer que después de Diego Maradona no iba a aparecer otra figura de semejante talla futbolística.

"Dan ganas de decir otra vez, `nunca más veremos algo igual como Maradona`, pero bueno, conviene no subestimar al ser humano porque después aparecen jugadores como Messi o Ronaldo", indicó Valdano.

Por último, el ex DT de Real Madrid de España recordó al seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Carlos Bilardo, que fue campeón del mundo en 1986: "era poderoso, que no necesitó ni de alargues, ni de penales y tuvo en Diego un solista extraordinario y a un equipo sólido donde él se sentí­a cómodo, se sentí­a el rey".

"Fútbol con pasión con Eduardo Galeano", con la participación del periodista argentino Ezequiel Fernández Moores, se emite los miércoles a la medianoche por la señal de DeporTV, en un producción que se realizó con alta definición (HD). (Télam)

Comentarios