Un Whatsapp que asegura la salida de Martino y el interés de Messi por el Mundial

Un Whatsapp que asegura la salida de Martino y el interés de Messi por el Mundial

El mensaje se habría filtrado desde la dirigencia de Barcelona. Podría tratarse de una interna, a pocos meses de las elecciones para renovar autoridades en en club.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TODAPASION FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TODAPASION
15 Abril 2014
BARCELONA, España.- La mala campaña de Barcelona llevó a la prensa española a destrozar al equipo que dirige Gerardo Martino y que tiene a Lionel Messi como principal estrella. En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un supuesto mensaje de WhatsApp en el que un directivo confirmaría la salida del entrenador y confirma que a la "Pulga" sólo le interesa jugar en el Mundial Brasil 2014. 

La noticia alcanzó repercusión luego de que la anunciara Marca, un diario deportivo con un marcado favoritismo hacia Real Madrid, que mañana definirá la Copa del Rey ante los catalanes. 

Si a esto le sumamos las inminentes elecciones para renovar autoridades en Barcelona, que se celebrarían en junio, todo hace pensar en una operación de prensa para desprestigiar a Martino, Messi y a la actual dirigencia "Culé". 

Con el destinatario y el remitente en el anonimato, el mensaje que difícilmente se podrá comprobar como real sostiene que está "confirmado por Sanllehi, directivo FCB ... Tata hace 3 meses que dijo que se pira ... Tenemos apalabrado al del Borussia, que vendría con Reus (todo ésto ahora esta en stand bye ...La marcha del Tata no) ... Messi sólo quiere el Mundial ... Avisó al vestuario que están al corriente ... Dice que el año que viene sí se dejará la piel por el FCB, pero este año sólo Mundial ... Muchos de los compañeros están de él hasta los huevos pero deben tragar .... Además Messi prohíbe la salida de Pinto y de Cesc ( las mujeres son íntimas amigas) ..".

Lo único cierto es que la eliminación de la Liga de Campeones, sumada a la pérdida de terreno en la Liga de España y a los problemas judiciales que alejaron de la presidencia a Sandro Rosell hacen de Barcelona un club en crisis, del que muchos querrán sacar provecho.

Comentarios