Disfrutá la música y ayudá a Cáritas al mismo tiempo

Disfrutá la música y ayudá a Cáritas al mismo tiempo

09 Abril 2014

Disfrutá la música y ayudá a Cáritas al mismo tiempo

El viernes a las 21 (si llueve, se pasará para el sábado) se llevará a cabo el “Megaconcierto Centenario UNT” en el Hipódromo de Tucumán. La entrada es libre y gratuita, pero podés ayudar a Cáritas aportando un alimento no perecedero, que será recibido por voluntarios de la institución.

Taller de escritura creativa y dramaturgia

Publicidad

Están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo del taller que dicta Mario Costello, escritor y director teatral, en Plaza de almas (Santa Fe y Maipú). Las sesiones se realizarán los lunes desde las 20.30. El taller está dirigido a alumnos de teatro, docentes, maestros, actores, comunicadores sociales, escritores y público en general.

El tráiler quirúrgico del CENARA, en Barrio Oeste II

Hasta el viernes, el quirófano móvil del CENARA ofrecerá el servicio gratuito de esterilización de mascotas, en calle Paraguay al 4.400 en el barrio Oeste II, desde las 9 hasta las 18. Se recuerda que para poder ser sometidos a la intervención quirúrgica, los animales deben tener un mínimo de 12 horas de ayuno.

Taller de “Transformación de Conflictos”

Publicidad

Organizado por la Fundación León, el abogado y mediador Juan Pablo Albornoz Kokot dictará el taller “Transformación de conflictos”, para abogados, contadores, empresarios, estudiantes y público en general. Tendrá lugar el viernes de 9 a 13 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). El objetivo es lograr otras miradas sobre los conflictos para resolverlos con eficiencia, teniendo en cuenta los intereses de ambas partes.

Una jornada para ampliar la percepción de la vida

Bajo el lema “Reconectá tu alegría de vivir”, el sábado se llevará a cabo una nueva jornada de constelaciones familiares, en el hotel Le Park (Junín esquina Italia), de 15 a 20. La facilitadora, Natalia Sleiman, destacó que este método “posibilita que nos adaptemos a las experiencias que vivimos, que integremos nuestros vínculos y que, así, ampliemos la percepción para hacernos más conscientes y disponibles para la vida”.

Comentarios