“Pichi” volvió a eludir a la Justicia

“Pichi” volvió a eludir a la Justicia

La Policía lo buscó sin éxito en El Chañarito

01 Abril 2014
Cuatro homicidios en menos de una semana obligaron a los policías de la Dirección de Investigaciones a redoblar esfuerzos para seguir el rastro de los sospechosos.

El primero de estos crímenes ocurrió el jueves pasado en el barrio Victoria y la víctima fue una joven jujeña de 23 años. Melani Eliana Williams murió luego de recibir un puntazo en el pecho durante un robo. El supuesto homicida, un tal “Pichi”, está prófugo desde la noche en la que se cometió el asesinato y, en los últimos días, los pesquisas hicieron varios allanamientos tratando de dar con su paradero.

Ayer, las pistas señalaban que el fugitivo podía estar “aguantándose” en la zona de El Chañarito. Por esto, las autoridades judiciales libraron autorizaciones para que durante la madrugada se realice un allanamiento en la casa de un primo de “Pichi”.

Los datos parecían firmes, pero cuando, alrededor de las 5, los investigadores irrumpieron en la vivienda no encontraron al sospechoso.

Ante los testimonios recibidos y las pruebas que tiene la causa, la fiscala Adriana Reinoso Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la VI° Nominación, ordenó la detención de “Pichi” para que declare acerca de su supuesta participación en el homicidio de la joven.

Pero para los vecinos del barrio Victoria, no hay dudas de que el fugitivo fue el autor del robo y el homicidio de la víctima.

Comentarios