"La responsable de la muerte es Nazarena"

"La responsable de la muerte es Nazarena"

Mirta Rodríguez dijo que la actriz "volvía loco" a su hermano, el fallecido productor teatral Fabián Rodríguez.

APARIENCIAS. Aunque en las fotos se los ve muy bien, se comenta que el matrimonio de Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez estaba en crisis. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM APARIENCIAS. Aunque en las fotos se los ve muy bien, se comenta que el matrimonio de Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez estaba en crisis. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Mientras Nazarena Vélez esperaba en el aeropuerto de Miami el lunes por la noche para tomar el vuelo 931 de American Airlines y regresar a Argentina, las discusiones telefónicas eran graves y de alto tenor. El tema central era que Fabián Rodríguez debía dejar su departamento cuando llegaba su esposa, afirma Cronica.com.ar.

"Mi hermano siempe tuvo problemas con el dinero pero ella tuvo problemas con sus adicciones, tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella supone que fataba un millón de dólares y suponía que estábamos al tanto", dijo Mirta, hermana de Fabián, desde Estados Unidos. 

Las hermanas de Fabián tienen un alto nivel de vida: poseen más de 40 propiedades en Miami para la renta y no tienen nada que ver con el patrimonio de Nazarena. Las hermanas Rodríguez invirtieron en la zona de Hollywood desde hace mucho tiempo, dice Cronica.com.ar.
 
"Cuiden a Fabián", les dijo la rubia a sus cuñadas, enojadísima porque había sido estafada por su propio marido. Durante el vuelo, la línea aérea la pasó a primera clase, para que esté más tranquila. Aseguran que no durmió en toda la noche y hablaba todo el tiempo con dos pasajeros que trataban de contenerla.
 
A lo largo de los diez días que estuvo Nazarena en la casa de su hermana en Estados Unidos, la corresponsal de Crónica estuvo en forma permanente al lado de ella y escuchó durante varios días discusiones muy fuertes con Fabián.
 
Por otro lado, en algún momento la actriz, madre de Barbarita, Gonzalo y Thiago, habló con Daniel Agostini contándole la decisión de separarse. Nazarena estaba de mal humor, no quería fotos porque se veía gorda, almorzó con Zaira Nara y ayer estuvo de shopping en Aventura.
 
"Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado", aseguró Mirta sin filtros. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima". 

Comentarios