Nazarena: "Me morí con vos"

Nazarena: "Me morí con vos"

La actriz expresó profundo dolor por la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez. Se confirmó que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

DOLOR. Nazarena Vélez logró eludir el contacto con la prensa. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DOLOR. Nazarena Vélez logró eludir el contacto con la prensa. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez volvió esta mañana de Miami, donde había pasado unos días de descanso, y se dio con la noticia de que su esposo, Fabián Rodríguez, había muerto. Una vez que la artista cumplió con los controles de aduana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria permitió que se retire por una salida lateral evitando ser abordada por los medios. 

Luego se trasladó a la comisaría 23 de Capital para realizar los trámites correspondientes. Se la pudo ver brevemente, muy conmocionada. En su perfil de Whatsapp, la actriz puso la frase "Me morí con vos".

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, en la calle Uriarte 2.353, en las oficinas de “Jaz Producciones”, la productora de espectáculos teatrales que fundaron Nazarena y su marido. El cuerpo fue retirado por la Policía pasadas las 0.30 y en el lugar se encontraban los hijos del primer matrimonio de Rodríguez y Barbara Vélez, la hija mayor de Nazarena.

Resultado de la autopsia

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que se trató de una muerte por ahorcamiento. Los agentes de la policía, en tanto, tomaron declaración a vecinos del edificio, al empleado de la productora y miembros de la seguridad del predio.

El cuerpo de Rodríguez ya fue trasladado por la Policía Federal hacia la Morgue Judicial en la intersección de Viamonte y Junín donde se le realizó la autopsia, la cual señaló que "se observó una compresión en el cuello" como consecuencia del ahorcamiento.

En ese lugar se encuentra, en estos momentos, Nazarena junto a su hija Bárbara, quien no se separó de ella ni un minuto desde su llegada a Buenos Aires. La decisión de la familia es no realizar un velatorio, por lo que sus restos serán enterrados mañana a las 11 en el Jardín de Paz.

Al momento de la tragedia, la protagonista de “Los locos Grimaldi” volvía desde Miami, donde pasó unas vacaciones junto a su hermana Daniela y sus sobrino. Al momento en que trascendió la noticia, la actriz, que llegó al país cerca de las 10,  ya estaba en vuelo y  se habría enterado de la noticia cuando llegó a Buenos Aires. (Clarin.com - Infobae.com)

Comentarios