Rodríguez había sido condenado por estafa y falsificación

Rodríguez había sido condenado por estafa y falsificación

La condena se había conocido el viernes. Su matrimonio con Nazarena Vélez tampoco atravesaba un buen momento.

TIEMPOS FELICES. Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, el día de su boda. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM TIEMPOS FELICES. Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, el día de su boda. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Tras conocerse que el productor teatral Fabián Rodríguez se suicidó por ahorcamiento, las dudas se centran en los motivos que tuvo el marido de Nazarena Vélez para tomar tan dramática decisión. En principio, se cree que la pareja no atravesaba un buen momento, aunque no se descartan que el empresario haya tenido serios problemas financieros. 

Aunque Nazarena había desmentido una crisis de pareja, desde el verano corrían rumores de que su matrimonio no pasaba por un buen momento. Ayer, la actriz publicó en su perfil de la red social Twitter el siguiente mensaje: “Mañana se terminan mis primeras vacaciones SOLA sin mis hijos, marido... Pensé mucho, muchísimo. Extrañe pero valió la pena... MUCHO”. 

Sin embargo, se develó una información hasta ahora desconocida que podría dar un indicio sobre las razones que podrían haber llevado a Rodríguez a quitarse la vida. Según precisó el periodista Ángel de Brito en su programa BdV, la Justicia había establecido una condena para el empresario de un año y medio de prisión con un cumplimiento en suspenso. Era por una causa en la que estaba involucrado, en el Tribunal oral en lo criminal número 30. La pena es "por estafa en concurso ideal con falsificación de documento privado".

"La condena se conoció el pasado viernes. Era por algo que no tiene nada que ver con lo artístico y que sucedió en 2006 y 2007, se hacía pasar por abogado", señaló el conductor. El doctor Mauricio D'Alessandro, invitado al ciclo, explicó los detalles del caso.

"Él era contador y le cobró $ 16.000 a los titulares de una empresa por defenderlos en un juicio laboral que tenían en su contra. Le hizo creer a los denunciantes que estaba habilitado para ejercer como abogado", concluyó el especialista jurídico.

Comentarios