Nazarena Vélez homenajeó a su marido en Twitter

Nazarena Vélez homenajeó a su marido en Twitter

La vedette subió fotos de ella y Fabián Rodríguez, con su hijo Thiago, a la red social. El productor teatral se suicidó el lunes.

JUNTOS. Nazarena tuiteó fotos de su familia. FOTOS TOMADAS DE @VELEZNAZARENA JUNTOS. Nazarena tuiteó fotos de su familia. FOTOS TOMADAS DE @VELEZNAZARENA
26 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- La actriz, vedette y productora teatral Nazarena Vélez prefirió no hablar con la prensa sobre la reciente muerte de su marido, Fabián Rodríguez, pero publicó un homenaje, en su cuenta de Twitter (@veleznazarena) con fotos en las que aparece junto a él, y otras dos en las que también está Thiago, el hijo de tres años que tenían en común. En su estado de WhatApp, Nazarena publicó: "Me morí con vos".

El cuerpo de Rodríguez fue hallado el lunes por la noche en un departamento de Palermo. La muerte está siendo investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma. En la causa, figura que el empresario murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal, y se presume que fue un suicidio.

La familia decidió realizar un velatorio íntimo el miércoles al mediodía en el Jardín de Paz, el cementerio ubicado en Pilar. A las 13.30 se llevará a cabo el entierro de los restos de Rodríguez.

Comentarios