De nuevo en la pelea

Sialle habló de la importancia de ganar y espera repetir en La Ciudadela.

CONTAGIADO DEL CALOR DEL EQUIPO. Sialle se saca la campera en pleno partido. Su equipo logró remontar la desventaja y mantiene vivas las esperanzas. CONTAGIADO DEL CALOR DEL EQUIPO. Sialle se saca la campera en pleno partido. Su equipo logró remontar la desventaja y mantiene vivas las esperanzas.
23 Marzo 2014
GUALEGUAYCHÚ.- (Por Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- San Martín necesitaba como el agua un triunfo para no bajarse de la lucha por el ascenso. Y haberlo conseguido de forma agónica y tras remontar el marcador, realza el valor de su tercera victoria consecutiva como visitante. “Teníamos que ganar y lo hicimos. Me voy conforme con la actitud y sobre todo con lo hecho en el segundo tiempo”, dijo el DT Arnaldo Sialle.

“Fue un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos buscaron ganar. En el primer tiempo, después de los 20 minutos, tuvimos algunos problemas, pero en el segundo fuimos superiores, manejamos mejor la pelota y tuvimos las mejores chances, salvo la de Juventud al final, que pegó en el palo”, fue el análisis de “Cacho”.

De cara al futuro, el ex técnico de Talleres reconoció el “drama” de La Ciudadela, donde el equipo aún no ganó desde su llegada al banco “santo”. “Ese tema hay que resolverlo. Los logros deportivos se consiguen con resultados y hay que sacar resultados tanto de local como de visitante. ¿Y si preferiría jugar siempre fuera de casa? A mí me gusta jugar de local, cuando se pierde es lógico y normal el disgusto de los hinchas, pero a mí me gusta jugar en esa cancha”, expresó.

En relación a Juventud Unida de San Luis, rival el miércoles próximo en Tucumán, Sialle dijo que había estado viendo videos de sus últimos partidos y reconoció su disgusto por la postergación del partido que el equipo puntano debía disputar este sábado. “Va a llegar más descansado. Me molesta porque es una ventaja que tiene el rival”, avisó sincero.

Por último se refirió al demorado reencuentro de Fabricio Lenci con el gol. “Es un jugador que se brinda por el equipo y da el 100 por ciento, mientras lo siga haciendo lo vamos a apoyar, más allá de que un delantero siempre tiene la exigencia de hacer goles”, entendió. Sea como sea, San Martín sigue en carrera y ahora sólo espera seguir de racha.

Volver a ganar, y de una vez por todas en su casa, será vital para el equipo de Sialle. Es que ayer CAI, su verdugo pasado, volvió a ganar (¡5 a 1! a Guaraní Antonio Franco) y se volvió serio candidato a pelear el primer ascenso. Y Brown de Puerto Madryn también hizo lo suyo: venció 3-0 a Defensores de Ramallo. Santamarina quedó libre. Arde el Nonagonal.

Comentarios