Catherine Fulop revela toda su sensualidad en ropa interior

Catherine Fulop revela toda su sensualidad en ropa interior

La venezolana, de 49 años, le poner el cuerpo a una campaña de lencería. Galería de fotos.

LE PONE EL CUERPO. Cathy mostró su lomazo a sus 49 años. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM LE PONE EL CUERPO. Cathy mostró su lomazo a sus 49 años. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
20 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El tiempo parece no avanzar para ella. A los 49 años, Catherine Fulop se muestra más linda que nunca en una campaña de ropa interior. Madre de dos adolescentes (Oriana y Tiziana), la venezolana asegura que sus curvas son a base de dieta sana y mucho ejercicio. La conductora le pone el cuerpo a la colección Carmen, de Peter Pan, con una figura envidiable.

La esposa de Osvaldo Sabatini confesó hace algún tiempo que cuando se casó, tenía miedo de perder la pasión. “No sucedió porque nos animamos al juego y a la locura. Hay que ver videos porno, disfrazarse y jugar con las fantasías”, reveló.

“Es importante tener relaciones varias veces por semana, aunque me sienta cansada. Pero tampoco sirve poner tanta cabeza, porque te agota. Ahí es donde hay que sumar elementos, como videos, disfraces, ir a hoteles, embriagarse, tocarse en un auto. Algo que sea distinto a esperar que los niños se duerman y cerrar la puerta del cuarto”, contó, desprejuiciada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios