El desconsolado llanto de Mariana Fabbiani al recordar a Ibáñez y a su abuela

El desconsolado llanto de Mariana Fabbiani al recordar a Ibáñez y a su abuela

"En cinco minutos me dieron dos trompadas en la cara", dijo la conductora. Video.

QUEBRADA. Mariana Fabbiani recibió dos noticias durísimas en cuestión de minutos. CAPTURA DE VIDEO QUEBRADA. Mariana Fabbiani recibió dos noticias durísimas en cuestión de minutos. CAPTURA DE VIDEO
18 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Las emociones y el dolor la superaron y lloró ante las cámaras aunque pensó que no lo haría. Mariana Fabbiani no pudo contener la angustia por la muerte de Jorge Ibáñez y de la de su abuela Mirna (ambas el viernes) y se quebró en su programa de El Trece. "Creí que no iba a llorar, sé que a Jorge no le gustaría que estuviera llorando", dijo en la emisión del lunes.

Muy dolida, Fabbiani contó cómo se enteró de los fallecimientos de sus seres queridos en apenas instantes. "El viernes fue para mí un día muy duro. En cinco minutos, me dieron dos trompadas en la cara. Estaba reunida en mi camarín cuando mi productor recibió la noticia de lo de Jorge, que no creí. Dos minutos después prendí la televisión y ya estaba en todos los medios. Lo primero que hice fue llamar a mi mamá para buscar contención y me atendió llorando y me dijo que en ese momento se acababa de ir mi abuela. Todo en cinco minutos. Perdí a un amigo y perdí a mi abuelita del alma".

Fabbiani se tomó unos instantes para referirse a su abuela, a quien describió como alguien maravillosa y especial. "Nos deja un vacío enorme. Voy a sentir su ausencia todos los días de mi vida, pero me ha dejado tanto tanto que la tengo conmigo en mi corazón y va a ser mi ejemplo y mi inspiración siempre".

Luego se refirió al modisto. "Lo de Jorge no lo puedo asimilar. Estoy en shock todavía. Lo conocí por mi abuela. Era muy amiga de Jorge. Y hablé muchas veces con él de que mi abuela estaba enferma. Quién iba a imaginar que se iban a ir juntos", señaló muy dolida.

Comentarios