En Amaicha, la gente sigue celebrando el carnaval

En Amaicha, la gente sigue celebrando el carnaval

Todavía se escuchan los ecos de la Fiesta de la Pachamama en el predio especial que se habilitó este año en la plaza. Se vivirá hasta hoy la celebración del carnaval en Amaicha del Valle.

MÁSCARAS Y BOMBOS. El público se suma a la fiesta de la Pachamama y del carnaval. El tiempo ayudó en los Valles para que el fin de semana largo se disfrute a pleno. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA MÁSCARAS Y BOMBOS. El público se suma a la fiesta de la Pachamama y del carnaval. El tiempo ayudó en los Valles para que el fin de semana largo se disfrute a pleno. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
04 Marzo 2014
Todavía se escuchan los ecos de la Fiesta de la Pachamama en el predio especial que se habilitó este año en la plaza. Se vivirá hasta hoy la celebración del carnaval en Amaicha del Valle. Anoche volvió a desfilar la comparsa y actuaron folcloristas y humoristas del Valle y de otras localidades. Aprovechando el bueno tiempo (salió el sol después de la lluvia del domingo por la noche), turistas y lugareños se dedicaron a jugar al carnaval en el predio de la Pachamama. Aunque algunos regresaron a sus actividades, mucha gente se quedó para seguir de festejos esta jornada.

Comentarios