La actividad comercial y el movimiento en el centro es casi normal a pesar del feriado

La actividad comercial y el movimiento en el centro es casi normal a pesar del feriado

La mayoría de los locales abrieron sus puertas. Cómo estará el tiempo y de qué manera funcionarán los servicios municipales.

BUEN RITMO. Los tucumanos aprovecharon la jornada festiva para realizar algunas compras, especialmente para el inicio de clases. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA BUEN RITMO. Los tucumanos aprovecharon la jornada festiva para realizar algunas compras, especialmente para el inicio de clases. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
04 Marzo 2014
A diferencia de ayer, la mañana arrancó con buen ritmo en el microcentro a pesar del feriado por Carnaval. A pesar de que la actividad es optativa, la mayoría de los comercios abrieron sus puertas antes de las 9 y cientos de tucumanos aprovecharon el día festivo y el buen tiempo para realizar algunas compras, especialmente de cara al inicio de las clases. Los bancos, en tanto, retornarán mañana a la actividad.

La Municipalidad Capitalina informó que los colectivos circularán hoy con la frecuencia de los domingos, mientras que el Mercado del Norte atenderá en horario normal.

La recolección de residuos se cumplirá con normalidad, en tanto que la Asistencia Pública atenderá llamados de emergencia a los teléfonos 4212224 – 4216307 – 4305449. Habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.

El tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy una jornada excepcional, con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 29°. Las condiciones se repetirían mañana y en la mañana del jueves, aunque el techo térmico se estiraría hasta los 33°. A partir de la noche del jueves, en tanto, el tiempo se tornará inestable y volverán las probabilidades de precipitaciones.

Comentarios