Robaron los botines de seis jugadores de Atlético

Robaron los botines de seis jugadores de Atlético

Los futbolistas se dieron cuenta una vez que llegaron al hotel. El "Pulguita" Rodríguez fue uno de los damnificados.

INSOLITO. Los jugadores descubrieron que no tenían botines al llegar al hotel. FOTO ARCHIVO LA GACETA INSOLITO. Los jugadores descubrieron que no tenían botines al llegar al hotel. FOTO ARCHIVO LA GACETA
26 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Salir de la provincia es un martirio para Atlético en 2014. El primer viaje del año fue a San Juan, donde una serie de cortes en la ruta lo obligaron a desviarse y terminaron retrasando todo lo planificado.

Menos de 10 días después, el viaje a Buenos Aires para enfrentar a Independiente trajo otro dolor de cabeza. Al llegar al hotel donde se hospeda la delegación, los utileros descubrieron el faltante de seis pares de botines.

"No tenemos precisiones sobre lo ocurrido, una vez que regresemos a Tucumán intentaremos averiguar que fue lo que pasó. Lo concreto es que tuvimos que salir a comprar para poder reponerlos rápidamente" explicó Mario Leito, presidente del club, en diálogo con LA GACETA. 

Por su parte, el medio partidario "Soy Decano" informó a través de su cuenta de Twitter que los calzados eran pertenecientes los arqueros Cristian Lucchetti y Lucas Calviño, los defensores Bruno Bianchi y Edgardo Galíndez, y los delanteros Luis Rodríguez y Gonzalo Ontivero.


Publicidad
Comentarios