Ante Defensa Erroz le devolverá el lugar en el equipo a Montiglio

El volante estaba suspendido y fue reemplazado por Carabajal ante Independiente

ATENTO. Erroz mira el entrenamiento. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ATENTO. Erroz mira el entrenamiento. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
28 Febrero 2014
Diego Erroz, entrenador de Atlético, dio a entender esta tarde que en el partido ante Defensa el lunes a las 21.30, le devolverá el lugar que había perdido César Montiglio ante Independiente. "Desde que estamos con el cuerpo técnico, somos muy respetuosos del lugar del jugador", dijo Erroz cuando se le consultó por ese tema. "Quiero verlo primero en el campo pero generalmente nosotros hacemos eso", agregó.

El volante tucumano estaba suspendido por haber llegado a las cinco amarillas y por eso no pudo jugar frente a Independiente, donde lo reemplazó Matías Carabajal. Ese sería el único cambio en el equipo por lo que el equipo para recibir al "halcón" será el siguiente: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Montiglio, Diego Barrado y Gonzalo Bazán; Guillermo Acosta, Víctor Píriz Alves y Luis Rodríguez.

El plantel, entrenó esta mañana en el complejo Ojo de Agua sin muchas exigencias a los titulares que realizaron trabajos en el gimnasio, mientras el resto hacía fútbol reducido.

Mañana a las 10, volverán a entrenar a las 10 en el estadio Monumental.

Comentarios