Lo que se viene: Sergio Dalma, NTVG y Ana Prada

Lo que se viene: Sergio Dalma, NTVG y Ana Prada

Lo que se viene: Sergio Dalma, NTVG y Ana Prada
25 Febrero 2014
Recital
La gran noche de Sergio Dalma 
Los temas de “Cadore 33”, el último disco de Sergio Dalma, sonarán mañana en el estadio de Sportivo Floresta. En su primer show en Tucumán el cantante español recorrerá además los hits de su exitosa carrera. Las entradas anticipadas cuestan $ 180 y se venden en Su Crédito (San Martín 850) y en El Vasco (avenida Belgrano 2.687).

Recital II
Las entradas para NTVG 
No Te Va Gustar aterrizará en el estadio de Central Córdoba el 3 de mayo, en el marco de la gira “El calor del pleno invierno”. Hoy se pondrán en venta las entradas, a $ 150. Podés conseguirlas en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6); Tarjeta Titanio (San Martín 853) y en la sede de CC (Alem y Bolívar). Después de NTVG, “CC” anuncia la llegada de Ciro y Los Persas.

Recital III
Vuelve la uruguaya Ana Prada 
Con nuevo trabajo bajo en la valija (“Soy otra”), Ana Prada vuelve a Tucumán para actuar el viernes en El árbol de Galeano. Será un show íntimo, acompañada por el guitarrista Juan De Benedictis.  “Soy otra” es el tercer álbum de la cantautora uruguaya y cierra con la trilogía de Soy (“Soy sola”, de 2006, y “Soy pecadora, de 2009). El disco contiene nueve canciones de la autora, algunas de ellas compartidas con la cantautora española Queyi, con De Benedictis y con el pianista y productor artístico del disco, Ariel Polenta. Hay además una canción mexicana que se hizo famosa en la voz de Amparo Ochoa, “La entalladita”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios