Arsenal se aprovechó de un Racing que sigue perdido

Arsenal se aprovechó de un Racing que sigue perdido

Además, los resultados de todos los partidos de Primera División del sábado.

PARE DE SUFRIR. Reinaldo Merlo sigue sin poder encontrar la brújula a un Racing que sumó su tercera derrota al hilo. PARE DE SUFRIR. Reinaldo Merlo sigue sin poder encontrar la brújula a un Racing que sumó su tercera derrota al hilo.
23 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Fue un sueño de verano. Después de haber dejado una muy buena impresión en los amistosos de enero y en la primera fecha del certamen, Racing sufrió su tercera derrota consecutiva al ser vencido por Arsenal 3 a 1.

El equipo de Reinaldo Merlo volvió a demostrar que está totalmente perdido. Mariano Echeverría abrió el marcador, pero Sebastián Saja igualó de penal. Sin embargo, Arsenal fue un huracán volvió a ponerse arriba con los tantos de Ramiro Carrera y de Julio Furch. Y la “academia” no se fue a descansar con un resultado peor porque Emiliano Zelaya reventó el travesaño con un disparo desde los 12 pasos.

En el complemento, Racing mejoró, pero no lo suficiente y por eso cosechó otra derrota que plantea más dudas que certezas sobre su futuro.

Partidazo
El fútbol es espectáculo cuando en un partido hay goles, buenas jugadas y el resultado es incierto hasta el final. Y eso es lo que regalaron Lanús y Vélez en el triunfo del “granate” por 3 a 2.

“Si tengo que perder, que siempre sea de esta manera”, aseguró José Flores, técnico de Vélez que se quedó sin invicto y sin chances de ser el puntero hasta que se defina la suerte de Estudiantes en La Bombonera.

Jorge Pereyra Díaz y Oscar Junior Benitez (2) anotaron para el vencedor. Había empatado Mauro Zárate y descontó Emiliano Papa. “Lo más importante es que volvimos a ganar jugando bien”, opinó Guillermo Barros Schellotto, técnico de Lanús

Puro sufrimiento
All Boys, dirigido por Ricardo Rodríguez logró su primer triunfo del torneo al vencer, con tanto de Juan Careaga, a Olimpo, que volvió a quedar en zona de descenso. (Especial)

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios