Cristina: "Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo"

Cristina: "Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo"

En un acto en El Calafate, la Presidenta defendió la política energética que aplica al país.

EN CALAFATE. La mandataria aprovechó el acto en el sur para defender sus políticas energéticas. TELAM EN CALAFATE. La mandataria aprovechó el acto en el sur para defender sus políticas energéticas. TELAM
15 Febrero 2014
EL CALAFATE.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía el acto en el que se concretó la incorporación de la localidad santacruceña de El Calafate al Sistema Argentino Interconectado Eléctrico. La mandataria defendió la política energética implementada desde 2003, al remarcar que aumentó casi "el 50 por ciento" la inversión en el sector.

En otro momento del acto, la Presidenta aprovechó un halago que le dedicó a un cronista del canal de cable C5N, interrumpiendo su propio discurso, para embestir contra quienes "dicen tonterías" o "ganan plata riéndose de los demás", a los que calificó de "mediocres".

"Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Solamente los que son muy inteligentes se ríen de uno mismo, los mediocres son los que se ríen de los demás", sentenció la mandataria, poniéndose seria. "Aprendan esto y siempre ténganlo presente: los que acostumbran a reírse de los demás y ganan plata riéndose de los demás son muy mediocres; lo inteligente es reírse de uno mismo", agregó.

"A los que tanto crecieron en estos últimos 10 años no les pido generosidad, les pido inteligencia, porque para que ellos sigan creciendo necesitamos seguir progresando todos los días un poco más", pidió en el anfiteatro de la localidad santacruceña de El Calafate.  "Vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza y como siemnpre vamos a trabajar por una Argentina más justa, más equitativa y a los que se están equivocando los vamos a llamar para que se dejen de equivocar", dijo, al finalizar su discurso

Previo al acto, la mandataria izó la bandera nacional, junto al gobernador santacruceño Daniel Perealta, para dar inicio a los actos por el 137 aniversario del lago Argentino en la ciudad de El Calafate. Del acto participaban también el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el intendente de Calafate, Héctor Javier Belloni, y el sacerdote Carlos Álvarez. (Télam- DYN)

Comentarios