Cristina se sometió a nuevos controles médicos y hoy viaja a Santa Cruz

Cristina se sometió a nuevos controles médicos y hoy viaja a Santa Cruz

Los resultados de los estudios programados fueron satisfactorios, según informó la Presidencia. El domingo cumple años su hijo Máximo.

LUEGO DE LA OPERACIÓN. La Presidenta volvió a la Fundación Favaloro, donde fue operada por un hematoma subdural. ARCHIVO TELAM LUEGO DE LA OPERACIÓN. La Presidenta volvió a la Fundación Favaloro, donde fue operada por un hematoma subdural. ARCHIVO TELAM
14 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó en noche del jueves que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizó estudios de control en la Fundación Favaloro, cuyos resultados fueron "satisfactorios".

Según un comunicado firmado por los doctores Luis Bounomo y Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial, a la jefa del Estado se le efectuaron "una neuroimagen" y un "electrocardiograma", incluidos en el "plan programado" por dicha unidad tras la operación de un hematoma subdural a la que se sometió el 8 de octubre pasado.

La jefa de Estado partirá mañana hacia Santa Cruz, donde asistirá a la Fiesta del Lago, el sábado, y el domingo al cumpleaños de su hijo Máximo.

El pasado 8 de octubre la mandataria fue sometida a una cirugía en la misma clínica debido a la aparición de un hematoma subdural, lo que la obligó a permanecer bajo licencia durante un mes.

Posteriormente, la Presidenta se sometió a distintos controles de salud, además de que semanas atrás fue atendida en el Hospital Austral de Pilar, donde le diagnosticaron "bursitis del trocánter izquierdo", una inflamación en la zona de unión de músculos que permiten articular la cadera.

Comentarios