Arsenal pone primera en tierras mexicanas

Arsenal pone primera en tierras mexicanas

El equipo del Viaducto hace su estreno enfrentando a Santos Laguna de visitante.

TELAM TELAM
11 Febrero 2014
TORREON, México.- Arsenal de Sarandí iniciará su tercera participación consecutiva en la Copa Libertadores de América cuando visite a Santos Laguna de México por la primera fecha del grupo 8.

El encuentro se disputará en el estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón (distante unos mil kilómetros del Distrito Federal), desde las 21.15, bajo el arbitraje del colombiano Adrián Vélez y con televisación en directo de Fox Sports.

En su cuarta participación (2008/12/13 las anteriores) en el certamen internacional más importante de Sudamérica, el conjunto del Viaducto renueva la ilusión e intentará clasificar por primera vez a los octavos de final.

Para esta edición, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro mantuvo la base del semestre anterior (terminó quinto en el torneo Inicial 2013) y sumó a los mediocampista Franco Zuculini (ex Racing Club) Federico Freire (ex Vélez Sarsfield y Catania de Italia), Matías Sánchez (ex Estudiantes de La Plata y fútbol de Estados Unidos) y el defensor Leandro González Pirez (ex River Plate y fútbol belga), aunque estos dos últimos llegaron hace pocos días y quedaron afuera de la delegación.

Probables formaciones

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Néstor Araújo, Rafael Figueroa, Jonathan Laserda y José Abella Fanjul; Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez y Néstor Calderón; Carlos Quintero y Oribe Peralta. DT: Pedro Caixinha.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martí­n Nervo, Mariano Echeverrí­a, Eduardo Casais y Damián Pérez; Matías Zaldivia, Iván Marcone, Franco Zuculini y Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Sergio Vélez (Colombia)
Estadio: Corona (Torreón)
Hora de comienzo: 21.15

Comentarios