Un ex militar mató de tres balazos a su mujer

Un ex militar mató de tres balazos a su mujer

Creía que lo engañaba con un compañero de trabajo. Los persiguió hasta un bingo de Olavarría.

EL LUGAR DEL HECHO. El ex militar los persiguió hasta el Bingo de Olavarría. FOTO TOMADA DE ELPOPULAR.COM.AR EL LUGAR DEL HECHO. El ex militar los persiguió hasta el Bingo de Olavarría. FOTO TOMADA DE ELPOPULAR.COM.AR
11 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Un militar retirado del Ejército Argentino mató a su mujer de tres disparos en el pecho, cuando salía del bingo de la ciudad bonaerense de Olavarría. La mujer se encontraba con un amigo que su esposo malinterpretó como su amante, informaron fuentes policiales.

El asesinato ocurrió hoy alrededor de las 3.30, cuando la víctima, llamada Silvia Noemí Marchesi (53), salía del Bingo de Olavarría. Según dijeron los voceros consultados, Marchesi había llegado al lugar a las 23 de ayer en su auto Renault Megane junto con un compañero de trabajo, de nombre Gastón Urruti (44), procedentes de Azul, ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de distancia.

Marchesi y Urruti se dirigieron al parking del bingo y subieron al Megane con intenciones de regresar a Azul, cuando fueron sorprendidos por José Milton Tapia (67), quien a bordo de una camioneta Toyota les cortó el paso. De acuerdo con el relato que hizo el playero del estacionamiento a la policía, el ex militar bajó de la camioneta con un revólver en la mano, se aproximó a una de las ventanillas, la rompió de un culatazo y dijo en voz alta "te dije que te iba a agarrar", tras lo cual le disparó a Marchesi tres veces en el pecho. Urruti, alcanzó a bajar del auto y escapar, aunque uno de los proyectiles lo rozó a la altura de la cadera.

Tras el hecho, Tapia se dirigió a la cercana ciudad de Azul, donde tiene su vivienda, se presentó en una comisaría, entregó el revólver con el que mató a su mujer y quedó detenido. (Télam)

Comentarios