Bronca y enojo en la Anses por la suspensión de la atención al público

Bronca y enojo en la Anses por la suspensión de la atención al público

La institución, en donde hubo una larga cola desde la madrugada para el Plan Progresar, no abrió sus puertas por un problemas en las instalaciones.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @MVALENTIE FOTO TOMADA DE TWITTER / @MVALENTIE
03 Febrero 2014

La seccional Tucumán de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) suspendió la atención al público esta mañana, lo que ocasionó malestar y bronca entre quienes hicieron cola desde la madrugada para sumarse al Plan Progresar, de reciente lanzamiento. La decisión fue adoptada por las autoridades del organismo alrededor de las 8.30, cuando iba a comenzar la actividad.

Una vez que se comunicó que no se abrirían las puertas de la sede, ubicada en 25 de Mayo y Córdoba, en San Miguel de Tucumán, hubo un corte de calle y momentos de tensión que no pasaron a mayores. Gastón Robles, gerente de la Anses local, indicó que hubo problemas con el equipo de aire acondicionado central, que no funcionó, por lo que se decidió suspender la atención. Indicó que los que sacaron turnos no lo perderán porque serán reprogramados.

Publicidad

Robles aclaró que la decisión de no atender fue adoptada por los cuatro gremios que representan a los empleados. A media mañana se solucionó el problema con los equipos de aire acondicionado, por lo que la atención será normal mañana, señaló el funcionario a LA GACETA.

Comentarios