Chanquía apostó por el torneo que más le gusta

Chanquía apostó por el torneo que más le gusta

02 Febrero 2014
En un plantel como el de San Jorge, donde predominan los jugadores de buen pie, Juan Simón Chanquía es el emblema por la versatilidad de su juego. La continuidad en la primera parte del Argentino A le dio lo que necesitaba para destacarse así, y lograrlo.

Pero la suerte del “expreso” no fue la misma que la del cordobés. El volante lo sabe y cuando mira la tabla de posiciones se da cuenta de lo complicado que será estar entre los cuatro clasificados para la ronda final. “Nosotros estamos séptimos pero si logramos arrancar con un buen resultado ante Juventud Antoniana vamos a estar en la conversación. No será decisivo, pero nos dará una pauta para el resto del certamen. El panorama puede cambiar”, jura.

Su experiencia (pasó por San Martín, entre otros clubes) le hace valorar la estadía en San Jorge. “Este es el torneo más apasionante que jugué. Esto se debe a que hay muchos equipos bien trabajados y con el convencimiento de tener los argumentos futbolísticos para conseguir la meta deseada”, dice quien apostó de nuevo por el “expreso” cuando Juventud Antoniana lo fue a buscar.

Chanquía sabe que su equipo no fue del todo regular pero mantiene la confianza intacta para lo que viene. “Soy optimista”, dice. “Tengo en cuenta la calidad futbolística y humana del grupo”, fundamenta su opinión. Todo San Jorge espera que sus palabras se cumplan.

Comentarios