"Sólo queda esperar un milagro", dijo el hijo de Cerati

"Sólo queda esperar un milagro", dijo el hijo de Cerati

Benito habló sobre su padre. Además, el alejamiento de Kike Teruel de Los Nocheros, la descompensación de Carmen Barbieri y la incorporación de Eleonora Cassano al Bailando.

ESPERANZADO. El hijo de Gustavo Cerati habló de la salud de su padre. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM ESPERANZADO. El hijo de Gustavo Cerati habló de la salud de su padre. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
02 Febrero 2014
“Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando”. 

La frase pertenece a Benito Cerati, quien admitió al suplemento SI! del diario Clarín  que tiene pocas esperanzas sobre la recuperación de su padre, Gustavo Cerati

Él está en coma desde que sufrió un accidente cerebro vascular hace cuatro años, mientras daba un show en Venezuela. Benito, líder de la banda Zero Kill, lanzó recientemente su disco “Trip Tour”. “El proyecto es una idea, una necesidad de sacar afuera música que venía acumulando”, explicó. 

Kike Teruel, a España

Kike Teruel se radicará en España durante un año, y su despedida (momentánea) de Los Nocheros se concretará el 27 de marzo, en el teatro Ópera, de la Capital Federal. En una entrevista con Cadena 3, Teruel anunció: “en la primera semana de abril me voy visitar a mi hijo más chico en España y a vivir nueve meses allá. Volveré para los festivales de 2015”. 

“Es una decisión personal, es cansancio y desgaste del bueno, si no la decisión sería otra”, agregó. El grupo no se disolverá, ya que el músico será reemplazado hasta su regreso. 

Eleonora Cassano estará en el Bailando

La coreógrafa participará del programa, ya que acordó su incorporación con Marcelo Tinelli. “Creo que el programa se le había ido un poco de las manos, por el chusmerío, los problemas, las peleas. Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar: van a estar Maximiliano Guerra, Mora Godoy, Laura Fidalgo... Yo voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos. Pero no quisiera entrar en los líos que suelen armarse”, adelantó la bailarina clásica retirada.

Carmen Barbieri se descompensó

Sufrió una descompensación el viernes, no pudo terminar la función de “Sorpresas” y fue asistida por los médicos en Mar del Plata. La situación fue explicada al público por Moria Casán. “La baja presión fue por mucho trabajo, por el estrés. Ahora está en reposo, mejor”, explicó. Por su indisposición, Barbieri no pudo hacer su participación en “Brillantísima”, revista en la que se desempeña como directora teatral. 

Comentarios