Ponen en duda la sexualidad de Alexander Caniggia

Ponen en duda la sexualidad de Alexander Caniggia

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis y Juanita Viale.

FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
31 Enero 2014
SU EX
Ponen en duda la sexualidad de Alexander Caniggia

Ahora fue el turno de Sofía Macaggi, quien luego de romper con Alexander Caniggia fue vapuleada por la hermana del joven, Charlotte, que la trató de “gato envidiosa”. La modelo respondió poniendo en duda la sexualidad del mismo Alexander. En un móvil desde Mar del Plata para “Implacables”, la actriz de “CopyCat” le pegó a su ex novio en su flanco más débil: “Lo he visto con Dj Piloto en situaciones que me hicieron sentir incómoda como mujer. Los vi en la cama mirando televisión y haciéndose mimitos”.

VICKY XIPOLITAKIS
Celebró tirándose en topless a la pileta de un boliche

Fue en el festejo de la obra “Brillantísima” en la disco Sobremonte de Mar del Plata. Ante la mirada de los asistentes y de los fotógrafos, Vicky Xipolitakis hizo un show en la pileta del boliche y terminó en topless jugando en el agua. Como es su costumbre, no se ocultó en el momento de que las cámaras enfocaron hacia ella.

TELEVISIÓN
Sin dar razones, Canal 9 levantó el programa “Implacables”

“Implacables”, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Canal 9, termina el 7 de febrero, según informó Luis Bremer en su web. El periodista contó que Roccasalvo tuvo una reunión con el Gerente de Programación Diego Toni, en la que se le comunicó la decisión de la empresa de levantar el programa. Si bien en un principio el ciclo iba a finalizar este viernes, se decidió hacerlo de manera prolija el 7 de febrero, luego de que Monti regrese de sus vacaciones. A partir del 10 debutará un programa dirigido por Teto Medina.

NUEVA DESMENTIDA
Juanita Viale está cansada de que le inventen romances

No es la primera vez que Juana Viale critica a los medios de prensa porque, según ella, le viven inventando romances. A la actriz de “Mis amigos de siempre” le adjudicaron más de un romance, es verdad, tras su supuesta separación del actor Gonzalo Valenzuela, a pesar que ninguno de los dos haya confirmado la ruptura. Y ahora, a la nieta de Mirtha Legrand la relacionaron con el actor uruguayo Gastón Carvalho, con quien estuvo compartiendo una comida. A los minutos, en su cuenta de twitter, la actriz escribió: “Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios