El Trece transmitirá la entrega de los Martín Fierro

El Trece transmitirá la entrega de los Martín Fierro

29 Enero 2014
La entrega de los Martín Fierro siempre genera polémicas y hasta enfrentamientos. Y no sólo por las sospechas de favoritismos y de privilegiados, que salpican a los jurados, sino incluso, por la propia transmisión.

En la edición anterior, el trabajo de Telefe trajo enojos y discusiones, porque, aunque la transmisión se hizo desde el Teatro Colón, no tuvo la tradicional cena a la que las estrellas estaban acostumbradas. Por eso, ahora, Aptra decidió que este año sea El Trece el encargado de organizar el evento.

“Quedó formalizado el acuerdo mediante el cual la entrega de los premios Martín Fierro a la producción 2013 será transmitida por El Trece“, señaló el comunicado que envió la entidad a sus socios, según escribió Laura Ubfal en su web.

“La edición número 44º de la fiesta más importante de la Radio y la Televisión Argentinas volverá a hacerse mediante la tradicional cena-show, con transmisión integral y en directo desde los salones del Hotel Hilton de Buenos Aires. En breve confirmaremos la fecha y también día y lugar de ceremonia de entrega de Diplomas“, agrega el comunicado.

Recordemos que la organización de Telefe fue muy cuestionada, no solo por la falta de comida y bebida para las estrellas, sino por la escasez de pases de prensa para los medios que querían cubrir el evento.

Comentarios