En marzo, Marianela regresaría a la TV como panelista

En marzo, Marianela regresaría a la TV como panelista

SELFIES. Dos de las tres fotos que la ex Gran Hermano publicó en twitter. TWITTER.COM/MARIANELATU SELFIES. Dos de las tres fotos que la ex Gran Hermano publicó en twitter. TWITTER.COM/MARIANELATU
29 Enero 2014
En sus primeros tuits de ayer parecía anunciar alguna noticia importante (“Se viene se viene...”) y luego, cuando retuiteó al periodista de espectáculos Ángel De Brito, directamente confirmó el dato: Marianela Mirra regresa a la televisión en marzo.

Ni el periodista ni ella soltaron prenda de qué se trata, pero desde hace meses que en la farándula se comenta que la ex Gran Hermano sería panelista en uno de los tantos programas que proliferan en la grilla. Ella había contando hace semanas desde su cuenta que tenía decidido mudarse a Buenos Aires, más precisamente en febrero.

De Brito tuiteó en su cuenta la novedad, pero de un modo en que anticipa el perfil de la tucumana, ya que al texto agregó un video de su pelea por televisión con Viviana Colmenero, ocurrido en 2011.

Aunque el conductor de “Bien de Verano” no dio indicios, se rumorea que la tucumana podría sumarse como columnista de un programa de espectáculo.

Fiel a su costumbre, Marianela envió imágenes a sus fans, con sensuales selfies en la que se la observa únicamente en bombacha y corpiño, y la repercusión en las redes sociales no fue poca.

Renunció al banco
Alejada de la pantalla desde hace al menos tres años, Mirra saltó a la fama después de conseguir 1.500.000 de votos para quedarse con Gran Hermano 2007, en la final que alcanzó los inéditos 50 puntos de rating.

Luego de su paso por “Bailando por un Sueño 2008”, la tucumana estuvo a un paso de concretar su regreso a la TV en 2012, pero el proyecto nunca se concretó.

Fue así que regresó a Tucumán para rearmar su vida trabajando en un banco. Hace semanas renunció y ya tiene los pasajes para volar a Buenos Aires.

En las últimas semanas, Marianela se enfrentó en las redes sociales con la modelo Lucía Rossi, tratándola con duros términos, aparentemente por competir por el productor Gonzalo Urueña.

Comentarios