Risas a cargo de unos Kiss amantes del folclore

Risas a cargo de unos Kiss amantes del folclore

¿SON O SE HACEN? El número de los Kiss Llawasis es uno de los más festejados del último show de QV4. prensa QV4 ¿SON O SE HACEN? El número de los Kiss Llawasis es uno de los más festejados del último show de QV4. prensa QV4
27 Enero 2014
Nerviosos no, ansiosos sí. Hace mucho que los tres de QV4 aguardan este momento. Y, sin vueltas, admiten que en su debut en las tablas de Cosquín quieren impactar. Por eso, Juan Agustín Pérez Albert, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño saldrán al escenario vestidos como Kiss (o su alter ego, los Kiss Llawasis). “Vamos a salir a explicarle al público que nos presentamos en el Pre Cosquín del 74, pero que no tuvimos suerte porque no teníamos imagen gauchesca. Entonces demostraremos que amamos el folclore y haremos un popurrí con las mejores canciones del género”, explicó Pérez Albert.

El número en que el trío interpreta a los Kiss Llawasis ha sido uno de los más festejados de su último espectáculo, “¿Son o se hacen?”. Así y todo, confesó el músico y humorista, no fue fácil la decisión de elegirlo como el representativo de Tucumán en el festival. “¡Hay que salir vestidos de Kiss en Cosquín! Estuvimos una semana discutiendo acerca de la conveniencia del show, los pros y contras. Igual tenemos muchas expectativas: el tema es esperar a las primeras risas del público y entonces ya nos relajamos. De todos modos, sabemos que lo que hacemos está archiprobado y que, si llegamos hasta donde llegamos, es por haber tomado decisiones arriesgadas. Cosquín es muy parecido a un teatro y confiamos en que en estos festivales hay más apertura y uno se puede tomar más licencias en lo humorístico”.

El show de los QV4 se extenderá durante 20 minutos y será transmitido por la TV Pública, aunque no será sino hasta hoy que los artistas conocerán el horario. Después de esta presentación, actuarán en festivales de distintas provincias.

Comentarios