Illya Kuryaki & The Valderramas va por el premio

Illya Kuryaki & The Valderramas va por el premio

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur esperan ser nombrados en Los Ángeles y alzarse con la estatuilla.

LA GACETA LA GACETA
26 Enero 2014
Viajaron con la ilusión intacta. Las ganas de ganar su segundo Grammy consecutivo está latente y no acepta relativizaciones. Esta noche, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur esperan ser nombrados en Los Ángeles y alzarse con la estatuilla al mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo, por “Chances”.

En 2013, los Illya Kuryaki & the Valderramas (IKV -foto-), que la semana pasada tocaron en Tafí del Valle, se llevaron el premio a la mejor canción de rock latino urbano, con “Ula ula” (del álbum por el que ahora compiten), de los cinco rubros a los que la banda argentina fue nominada.

Consolidados

“Somos una banda mestiza y no solamente en estilo, sino también en realidad y fantasía, entre el cielo y la tierra, el infierno y el amor. IKV no se va a separar más. Aunque vayamos a sacar discos solistas próximamente, la banda está consolidada y tenemos a un grupo humano fuerte también, así que la idea es que IKV no se rompa más”, aseguró Spinetta, hijo del fallecido Luis Alberto Spinetta.

“Chances” arrasó con los Premios Carlos Gardel del año pasado, con cinco estatuillas de las seis nominaciones que recibió en los Premios Carlos Gardel a la música 2013, los galardones más importantes de la industria musical en Argentina. Ahora compite con la fuerza de los grupos de México (representados por Café Tacuba, El Tri y La Santa Cecilia, radicados en EEUU), y la venezolana Los Amigos Invisibles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios