Cartelera de folclore
Tía Juanita llega por primera vez para presentar su CD
Tía Juanita llega por primera vez para presentar su CD
24 Enero 2014
En la terminal
Dos horarios para disfrutar de Taa Huayras

El mejor folclore a cargo del grupo Taa Huayras podrá disfrutarse esta noche en la estación Terminal de Tucumán, avenida Brígido Terán 250, en dos horarios: a las 20 estarán en la Plaza Seca, y una hora después, en el nuevo patio de comidas.

Peña el torreón
El grupo Sentimiento, en San Pedro de Colalao

La peña El Torreón, en San Pedro de Colalao, tiene una cartelera diaria de propuestas folclóricas durante este mes. Para esta noche está anunciada la presentación del grupo Sentimiento.

En Managua
Tía Juanita llega por primera vez para presentar su CD

El grupo Tía Juanita, de Buenos Aires, llega por primera vez a Tucumán para presentar su disco inaugural, “El árbol que vendrá”. Actuará esta noche, a las 23, en Casa Managua (San Juan 1.015) con su repertorio latinoamericano de canciones propias y otras ajenas. Si querés escuchar y descargar las canciones de la banda, podés hacerlo en tiajuanita.bandcamp.com.

Lules te espera
“Los duendes copleros”, en la Quebrada

En la Peña de la Quebrada de Lules actuarán, desde las 23, Los Duendes Copleros, Las Voces del Camino, el Cachetón Vizcarra y muchos artistas más, en un festival con talentos folclóricos de esa zona de la provincia.

Unipersonal
Lucho Hoyos se presenta en Tafí del Valle

El cantante Lucho Hoyos se presentará esta noche, a las 23, en el bar Portal de Tafí, en Tafí del Valle. El artista estará solo con su guitarra sobre el escenario, con canciones propias y otras del cancionero popular argentino versionadas con el sello que caracteriza a Hoyos. La entrada es libre.

Estilo clásico
Ulises Barrionuevo actúa en “El alto de la lechuza”

“El alto de la lechuza” ofrece una noche especial desde las 22.30, con la presencia de Ulises Barrionuevo en la clásica peña de 24 de Septiembre 1.199. Lo acompañarán Adrián Sosa, El Negro Juan Carlos Romano y Gabriel Sánchez, entre otros artistas.

Comentarios